Tabla de contenidos
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

Seguramente, uno de los motivos que han llevado a la mayoría de consumidores a elegir este caballete sea su practicidad y funcionalidad. Se trata de un caballete de tipo maletín en el que, además de colocar tus cuadros, podrás llevar todo lo necesario para pintarlos.
El maletín incluye dieciocho colores acrílicos, seis pinceles, un lienzo, una paleta de mezclas y un cuchillo. ¿Qué más se puede pedir?
Evaluación editorial: Este caballete es perfecto para todos aquellos que quieran un caballete compacto y muy práctico en el que guardar también los materiales necesarios para crear sus obras.
Walimex pro AIR 200 Trípode con Suspensión Neumática, 165 cm, carga 4-5 kg, aluminio

Con este caballete de aluminio no habrá pintura que se te resista. Su altura es regulable (de 50 a 165 centímetros) y cuenta con un soporte para las pinturas, lo que hará mucho más cómodo tu trabajo.
A pesar de la robustez de sus materiales, es un caballete muy ligero y fácilmente transportable para que lo puedas llevar allá donde vayas. Las patas tienen una base de goma que asegura la estabilidad necesaria.
Evaluación editorial: Si prefieres un caballete ligero y muy fácil de transportar, esta opción es para ti. Su material y adaptabilidad te encantarán.
Artina – Caballete de Madera Barcelona – Madera Maciza Altura MAX. Lienzo: 120 cm – Altura: 225 cm – Caballete de Estudio – Caballete Pintura

Nuestra última recomendación es un caballete de estudio con altura regulable. Está fabricado con madera de haya maciza, lo que garantiza la mayor durabilidad posible, y un diseño muy sofisticado.
Gracias a la posibilidad de ajustar la altura e inclinación, este caballete ofrece un gran confort para pintar y es apto tanto para principiantes como para aficionados a la pintura. Se puede plegar fácilmente.
Evaluación editorial: Este caballete de madera es una gran alternativa para aquellas personas que buscan un toque más natural.
Ohuhu Caballete de Pintura Regulable Caballete Trípode de Aleación de Aluminio Ligero Telescópico con Bolsa de Transporte Caballete Plegable y Estable hasta 166cm para Dibujo Póster, 2 Piezas

Continuamos con un set de dos caballetes que será una gran alternativa para quienes quieran obtener más por su dinero. Ambos caballetes son iguales y están hechos de aleación de aluminio. Son ligeros y muy cómodos.
Vienen con una cómoda bolsa de transporte y son plegables. Además, sus patas son ajustables e ideales incluso en los suelos irregulares. Sus dimensiones son de 53.3 x 15.2 x 10.2 cm y ofrecen una altura máxima de 85 cm. Sus ángulos son ajustables.
Evaluación editorial: Con este set de dos caballetes obtendrás más por tu dinero. Se trata además de un set ligero y muy cómodo de transportar.
Artina Caballete de Aluminio Paris 165cm – Caballete de Campo y de Mesa en uno para lienzos pequeños y Grandes – Caballete portátil y Estable

Este modelo está hecho de aluminio y cuenta con patas retráctiles, por lo que es ligero y muy fácil de transportar. Se puede ajustar desde los 51 hasta los 165 cm de altura.
Se puede utilizar tanto como caballete de campo como de caballete de mesa. Cuenta con pies de goma que se pueden fijar al suelo con tacos. Ofrece un soporte firme y tan solo pesa 1 kg. Incluye tres ganchos y soporte para seis pinceles.
Evaluación editorial: Este modelo es ligero, muy fácil de transportar y muy práctico, ya que cuenta con espacio para tus pinceles, es retráctil y ajustabe.