Tabla de contenidos
Amplificador combinado Fender Frontman 10G 230V UK

He aquí uno de los amplificadores Fender más valorados entre los expertos, ya que destaca por su practicidad a un precio sorprendentemente bajo. Presentamos el amplificador Frontman 10G. Es pequeño y fácil de usar. Por eso es ideal para aquellos principiantes que busquen un producto Fender que puedan utilizar en casa, sin complicaciones.
Aún con su pequeño tamaño, destaca por estar construido con el estilo clásico de la marca, ofreciendo unos excelentes acabados. Tiene unas medidas de 28 x 26 x 14.6 cm y un peso de 3.8 kg. Además, todos los usuarios que han probado este amplificador coinciden en la gran calidad de su sonido, limpio, característico de Fender. Es óptimo para blues, metal y rock, con lo que no tendrás excusa para sentirte uno de los mejores guitarristas de la historia.
Evaluación editorial: Todos los usuarios que han comprado este amplificador Fender están de acuerdo en que es el mejor calidad-precio. Tiene un sonido limpio, y una potencia bastante buena para el coste que tiene, además es intuitivo y fácil de utilizar. No es demasiado pesado y destaca por su bonita estética.
Fender Mustang LT25 Amplificador de guitarra

Te presentamos otro amplificador Fender, en este caso el Mustang LT25 en versión digital. Entre sus compradores podemos encontrar sobre todo a un público principiante. Es un buen producto para familiarizarte con sus efectos que trae incorporados. Ofrece unas increíbles prestaciones propias de la marca.
Está perfectamente equipado para la reproducción de canciones y tus primeras grabaciones a través de su DAW y su entrada para USB. La versátil cadena de señal y sus 25 efectos integrados lo convierten en un amplificador perfecto para practicar sin miedo, tanto en tu hogar como en un estudio. También presenta una gran calidad en sus botones, intuitivos y eficaces. Con este amplificador podrás llevarte lo mejor de la marca Fender sin dejarte el sueldo.
Evaluación editorial: Es un buen producto para quienes solo quieren tocar la guitarra durante algunas horas para practicar sin complicarse. Es práctico y manejable. Los presets que trae preinstalados de fábrica son editables, de forma que obtendrás unos impresionantes sonidos, propios de los grandes éxitos.
Amplificador Fender Champion 100

Si buscas el amplificador Fender Champion 100, descubrirás que la mayor parte de los usuarios coinciden en lo mismo. Es un producto perfecto para utilizarlo en conciertos de gran envergadura, ya que posee dos canales. Algo a tener en cuenta es su peso, ya que es mucho mayor que los amplificadores anteriormente comentados. Llegando a cerca de 20 kg.
Al parecer este peso se asocia con su imponente potencia. Esto hace que este producto esté recomendado para músicos profesionales que requieren un máximo desempeño en sus ensayos y presentaciones. No impedirá que el público escuche los sonidos de una forma limpia y cristalina. Ofrece la posibilidad de usar varios efectos como Vibrato, Delay o Reverb.
Evaluación editorial: El amplificador Fender Champion 100 tiene una gran potencia, pero lo bueno, es que no distorsiona el sonido, nunca resulta desagradable aunque esté a todo volumen. Es muy versátil, puedes tocar tanto en casa, como en directo cualquier género musical con él. Además tiene unos bonitos acabados en color negro Bronco Vinyl con el frente de tonos plateados.
Fender Bassbreaker 007 Combo · Amplificador guitarra eléctrica

El amplificador Bassbreaker 007 Combo, según los expertos es potente, modesto y diseñado para los fanáticos de los amplificadores Fender que también quieran sonidos saturados. La serie Bassbreaker es muy interesante. Está repleta de tonos naturales y cuenta con controles agudos, medios y graves para que puedas experimentar con los diferentes sonidos. El 007 es el más pequeño de la línea, con un peso de 11 kg y un tamaño de 51.8 cm x 49.8 cm x 29.8 cm.
Gracias a su versatilidad, puedes configurar los pedales a tu gusto. Incluso se ha incluido en el guardabarros un circuito de impulso a tres niveles para que puedas aumentar su capacidad de ganancia más allá de sus 7 W. Tiene un altavoz Celestion Ten 30 de 10” a 8 Ohmios, 2 válvulas 12AX7 y 1 válvula EL84. Además, te permitirá que lo conectes al micrófono, al equipo de grabación, o incluso a un amplificador más potente.
Evaluación editorial: A pesar de ser el más pequeño de la serie Bassbreaker, el amplificador 007 suena realmente bien. Mantiene este punch en los tonos graves, propio de la marca Fender. Es ligero y potente, y no necesitarás pedales para encontrar el sonido que buscas. Sin embargo, si lo que quieres es aumentar su potencia, puedes añadirle el pedal booster opcional y la cubierta protectora para obtener el pack completo y realzar los agudos de estilo vintage.
Fender – Amplificador guitarra acoustasonic 15 w – instrumentos/amplificadores

Otra serie destacable de amplificadores Fender es la Acoustasonic. Primero, puedes elegir entre varias opciones, el 15 W, el 90 W y el 150 W, dependiendo del uso que vayas a darle. Segundo, escojas el que escojas, tendrás la garantía de que obtendrás un sonido limpio y claro.
Fender Acoustasonic 15 W es el más pequeño y compacto de la serie. Con sus 6.05 kg y unas dimensiones de 29.5 cm x 45.4 x 43.5 cm, está compuesto de dos canales, el básico para la guitarra y otro para usar el micrófono. Ofrece una amplificación simple, flexible y portátil para guitarras electro-acústicas.
Evaluación editorial: Algunos usuarios podrán sentir que se queda corto de potencia, pero lo cierto, es que es un amplificador Fender perfecto para periodos de composición o conciertos individuales en acústico, donde podrás cantar y tocar la guitarra con el mismo amplificador a la vez. Es un producto bonito, con un diseño de buenos acabados y muy cuidado, donde aparece el famoso logo de la marca.