Tabla de contenidos
MARSHALL MG15GFX Combo 15 W. Efectos

Empezamos con el Marshall MG15GFX. Este es un amplificador Marshall de tipo combo, compacto y estéticamente bonito. Tiene detalles en dorado que le brindan mucho estilo. También tiene otros detalles que le otorgan elegancia. Además, es bastante potente, llegando hasta los 15 watts. Cuenta con 4 canales y una sección de efectos Chorus, Delay y Phaser.
A pesar de todo, su característica más destacable es su valor. Siendo un producto de gama alta, su precio compite con los de gama media. Sin embargo, la calidad del producto sigue siendo de muy alto nivel, como es de esperarse de un amplificador Marshall.
MARSHALL MG10G Combo 10 W.

En definitiva, el Marshall MG10G es la mejor opción, si apenas empiezas en la música. Cuenta con dos canales principales: limpio y overdrive. También tiene un canal de Gain con el que podrás jugar con tus sonidos. Además, tiene 10 watts de potencia, lo que es bastante para sus 6.5 pulgadas de tamaño. Posee un conector para auriculares, ¡perfecto para ensayar!
Es un equipo simple y efectivo. No es necesario complicarse con miles de opciones. Este amplificador Marshall tiene todo lo que necesitas. Perfecto para practicar en tu habitación sin despertar al vecino. Pero que quede claro, el Marshall MG10G puede llegar a sonar muy potente, si así lo quieres.
Marshall Mini Stack Series MS-2R Guitar Combo Amplifier (japan import)

En esta decisión no hubo dudas, el Marshall Mini Stack Series MS-2R es el mejor. Su estructura es de plástico de buena calidad. Está muy bien diseñado, y cuenta con muchos detalles pequeños. Además, posee una reja suave que protege el altavoz, imitando a los legendarios amplificadores de válvulas. En el campo de los controles tiene volumen, tono y un interruptor de on/off y overdrive.
Tiene todas las funciones básicas que puedes necesitar en un amplificador. Pero que su pequeño tamaño no te engañe. Este amplificador es muy potente. Podrás tocar tu música, ¡donde quieras!
Marshall AS50D – Amplificador guitarra combo 50 w mma

La mayoría de los usuarios de amplificadores Marshall tocan la guitarra. Todos conocemos su fama con las guitarras eléctricas, pero los amplificadores Marshall para guitarras electroacústicas merecen un reconocimiento también. En ese sentido, el Marshall AS50D es el mejor. A diferencia del AS100D, este es un más asequible, pero aun así cuenta con 50 watts de potencia que retumbarán tus oídos.
Además, posee un sonido que parece de estudio. Gracias a su sistema antiretroalimentación, elimina ruidos y acoples. Tiene dos canales, por lo que podrás conectar dos instrumentos en un mismo amplificador. Es perfecto para obtener un sonido acústico y acogedor. No tendrás que preocuparte por otro amplificador para tu micrófono.