Tabla de contenidos
Baileys Irish Cream Original, 700ml

Sin duda ninguna este licor es nuestro favorito. Es el Baileys de toda la vida. En su receta original mezcla de whisky añejo irlandés con crema de leche de la mejor calidad. Sus recuerdos a cacao y vainilla lo convierten en el licor perfecto para una comida de celebración. Viene en una botella de 700 ml bien embalada en cartón.
El licor Baileys Original Irish Cream está galardonado año tras año desde 2003 en la competición San Francisco Spirits. Los clientes lo describen como el «ColaCao de los mayores». Y nosotros estamos totalmente de acuerdo. El Baileys original no puede faltar en tu mesa.
Baileys Almande Licor Sin Lácteos – 700 ml

Este licor Baileys a base de almendra, mezcla dulce de aceite de almendra y esencia de almendra. Junta el sabor original con la innovación. Su suave cremosidad y la almendra como notas finales convierten este delicioso Baileys en un licor sin lácteos. Viene en una botella de 700 ml con el diseño perfecto.
Este licor nos gusta porque piensa en la diversidad de las personas cuya bebida favorita es el Baileys. Las personas intolerantes a la lactosa lo prefieren ante cualquier otro licor y está muy bien valorado por sus compradores.
Baileys Red Velvet Limited Edition 17% – 700 ml

Probablemente no te vamos a sorprender si te decimos que nuestro favorito entre las ediciones limitadas de la marca es el licor Baileys Red Velvet. Si te gusta la tarta Red Velvet, este licor te enamorará. Viene en una botella roja ideal para cualquier ocasión.
Tiene un sabor muy ligero, con notas dulces, crema, bizcocho de chocolate y un toque de café. Nos ha impresionado porque es el regalo perfecto para tu pareja o amigos. La gente que lo ha probado se queda sin palabras. Tú también te quedarás boquiabierto.
Genérico – Lata de caramelos fudge baileys 250 g

Si no lo sabías, es verdad. Baileys ofrece dulces también. Y ahora te brinda la oportunidad de experimentar su característico sabor en unos deliciosos caramelos gourmet con una textura fundente. Presentados en una icónica lata de 250 gr, estos caramelos son ideales para acompañar los licores Baileys.
Entran en nuestros favoritos porque son el detalle ideal para regalar junto con una botella de Baileys. El sabor de los caramelos está pensado para acompañar a la perfección los licores. Simplemente, los tienes que probar.