Tabla de contenidos
Lepanto P.X. – Brandy de Jerez – 700 ml

Lepanto P.X. es un brandy Solera Gran Reserva de alta calidad. Contiene 36 grados alcohólicos y su sabor se distingue por poseer pasas e higos. En su versión de 0.70 litros, la botella pesa alrededor del kilo. Los barriles en los que se aloja son de roble americano. La uva es proveniente de Jerez, la ciudad de origen de la empresa, por lo que la frescura está y se mantiene en el ambiente.
El tiempo que se necesita para que un brandy sea catalogado como Solera Gran Reserva es de muchos años. Por lo que con los mejores ingredientes y las mejores barricas, se obtiene una obra maestra. Su sabor es propio de la región y su elección conlleva el origen y el orgullo de sus antepasados.
1866 Brandy Solera Gran Reserva, 70cl

Originario de Málaga, el brandy llamado 1866 mantiene una tradición de más de 100 años. Es tratado a partir de las famosas «Holandas». Su aroma es intensamente prominente y es añejado por doce años en barricas viejas de roble americano. Está elaborado con las mejores uvas de la región llamadas Moscatel y Pedro Ximenez.
Los conocedores recomiendan estas regiones por poseer un sabor reconocible y único. El sabor es único y su aroma contiene la procedencia de su región. Exportado a otros países desde temprano, es un brandy con mucho recorrido. Es catalogado entre los conocedores como Coñac.
Torres Brandy 15 Reserva Privada Imperial Brandy 40% Vol. 1L In Giftbox – 1000 ml

La empresa Torres nos trae este brandy llamado 15. Contiene 40 grados de alcohol y tiene color oro. Viene en paquete de regalo y la botella es de un litro. Es un brandy adaptable a cócteles modernos como el Alexander o el Crusta. Además de ser considerado el regalo perfecto para los amantes de la bebida, esta botella contiene un sabor suave.
No obstante, está marcado con la presencia de la madera, las nueces y los frutos secos. Su aroma es elegante, con atisbos de frutos secos y vainilla. Tiene un peso de casi tres kilos, contando su empaque. Es un brandy de larga duración y tiene un acabado ligeramente dulce.
Rémy Martin XO Brandy – 700 ml

El brandy Rémy Martin XO es, por excelencia, el elegido entre los conocedores. Con origen francés, es catalogado como coñac. La botella viene en presentación de 0.7 litros. Tiene un color caoba fuerte y está elaborado con uvas francesas como la Colombard, entre otras. Contiene 40 grados de alcohol.
Lo refinado de este brandy radica en sus ingredientes minuciosamente seleccionados. La combinación de estos es parte de un arte muy bien cultivado. Con aroma de flores blancas, como el jazmín, tiene mucho perfume y un apreciable cuerpo. En su aroma, a su vez, pueden distinguirse notas de frutos secos y sutiles toques de naranja rallada.
El mejor brandy según su sabor
Gran Duque de Alba es un brandy de larga tradición. En su presentación de 0.70 litros contiene 40 grados de alcohol. Se trata de un distinguido digestivo que se puede tomar en una copa. Al paladar, su impacto es seco, con notas del quemado y toques de vainilla.
Este brandy es liso y seco a la vez, lo cual agrada mucho al saborearlo. Es perfecto para mantener una conversación después de la comida. El color de la caoba, acompañado por los mejores aromas de nueces, atraen a los conocedores. Es elogiado por su excelencia, representando una parte importante de la gran tradición del brandy. Es el regalo perfecto para quienes aman esta bebida.