Tabla de contenidos
Artina Málaga – Caballete de pintura de campo de madera maciza – Transportable, ligero y muy estable

El primer producto de nuestra selección es de la marca Artina. Concretamente, este caballete es uno de los que más calidad tiene dentro del mercado. Es perfecto para cualquier edad, ya que se puede ajustar el tamaño. Su altura, 1,80 metros.
Además, es muy práctico, ya que pesa nada más que 1,6 kg y es plegable, lo que lo convierte en un caballete fácil de transportar por si quieres trabajar o entretenerte fuera de casa. Sin duda, esta es la mejor opción para ti.
Kurtzy Caballete Pintura Plegable Estilo Francés y Caja de Bocetos – Caballete Madera Ajustable a 180 cm de Alto – Atril Pintura para Artista con Cajón y Paleta de Pintura – Muestre Fotos y Retratos

El siguiente producto es sin duda el más completo que hemos encontrado. Es de la marca Kurtzy y viene con una caja con diferentes espacios para guardar las herramientas que vayamos a utilizar a la hora de pintar. Está hecho de haya aceitada y es plegable y fácil de transportar.
Una vez montado, puede llegar a medir 1.80 cm de alto. Además, también incluye una paleta de pintura. Es muy fácil de llevar, ya que una vez desmontado queda todo bien recogido de tal manera que lo puedas llevar como si fuera tu mochila.
20 PCS Mini Caballete Madera Pequeño Soporte de Madera de la Caballete Soporte Telefónico de Madera para Menús o Cumpleaños Decoración Mesa de Fiesta

Si por el contrario, estás buscando una opción mucho más simple y sencilla, esta es sin duda tu mejor opción. Es un caballete de madera de un tamaño pequeño de la marca Kupink. Concretamente, sus medidas son 13 x 8 cm.
Al ser de un tamaño tan reducido, es fácil de transportar. Se puede usar para apoyar un lienzo pequeño, alguna foto o hasta la tablet y el móvil. Definitivamente, a veces lo más sencillo es lo más útil y dinámico.
Chely Intermarket, caballete pintura madera de pino 145cm(100cm) con color natural, apto para carteles de eventos y lienzos, ligero para transportar.(56801-145-1,75)

Se trata de un caballete de la marca Chely Intermarket. Su material es de madera de pino, una de las más resistentes y duraderas. A pesar de su ser uno de los soportes más altos que puede haber, 1.40 cm, es de los más resistentes.
Es una muy buena opción si quieres que tu caballete te dure mucho tiempo. No es desplegable, ya que consta de una estructura mucho más fiable que otros. Además, viene con un depósito para dejar las pinturas o los pinceles.