Tabla de contenidos
Hennesy XO, 700 ml

Con más de 200 años de experiencia, Hennessy es una de las marcas más prestigiosas de coñac. Esta es la razón por la que el mejor coñac prémium es el Hennessy XO. Esta bebida de color ámbar rojizo se añeja entre 6 y 30 años. El resultado es un coñac robusto que seduce por su aroma a cuero con notas florales.
Los conocedores de coñac recomiendan el Hennessy XO para quienes quieren probar una bebida deliciosa que mantiene el prestigio de este aguardiente. Los catadores lo consideran el mejor coñac porque en su sabor se siente la uva y deja una sensación agradable en el paladar.
Courvoisier Cognac Napoleón 40%, 700ml

Para comenzar a beber coñac, nada mejor que probar uno suave, como el Courvoisier Cognac Napoleón. Se trata de un coñac de sabores exóticos que logra equilibrar el roble con un dulce sabor a caramelo y un dejo de almendras tostadas. Desde 1910, esta bebida cautiva al público por su exquisita combinación de uvas provenientes de Petite Champagne y Grande Champagne.
De color ámbar oscuro, el Courvoisier Cognac Napoleón tiene mucho cuerpo, pero notas muy delicadas. Además, ofrece un aroma primaveral que completa una experiencia que perdura en el paladar. Muchos catadores lo recomiendan para beberlo solo o en cócteles por su delicado sabor.
MARTELL VS

Muchas personas disfrutan de las bebidas más fuertes. Para ellas, nuestra recomendación es el coñac Martell VS. Esta bebida tiene notas aromáticas cítricas y frutales. En la boca, deja una sensación fresca e intensa. Añejado por poco más de 2 años, su color ámbar dorado revela su juventud.
El Martell VS es un coñac fuerte, pero esto no quiere decir que no sea de buena calidad. La bodega Martell fue fundada hace más de 300 años y lleva la mitad elaborando este producto. A lo largo de los años, Martell perfeccionó la mezcla hasta convertir a este coñac en uno de los más aclamados del tipo VS. Además, su intensidad lo convierte en el coñac perfecto para preparar licores.
Camus VS Elegance con Regalo del paquete, 700 ml

Un coñac joven que impacta por su originalidad es el Camus VS Elegance. Esta es una marca que se concentra en una pequeña región de Charente y, por lo tanto, ofrece mezclas muy particulares. En el caso de la línea Elegance, su elaboración tiene como resultado un coñac ligero, dulce y con acabado seco.
De color ámbar dorado, el Camus VS Elegance es el coñac fresco que más disfrutan los jóvenes. Su aroma se asemeja al vino y, al probarlo, se degustan sabores florales y frutales ligeramente picantes. Lo que distingue al Camus VS Elegance es que casi ni se siente la madera. Lo mejor es beberlo de a poco, para poder apreciar más su sabor único.
Courvoisier V.S.O.P Cognac, 40% – 700 ml

El secreto del coñac en la cocina es utilizar una bebida que no tenga un fuerte sabor especiado. Estas notas pueden alterar la condimentación de los platos. El mejor coñac para cocinar es el Courvoisier VSOP cuyo sabor dulce y acaramelado le da un toque gustoso a las comidas preparadas con carne. Además, es un coñac muy versátil que acompaña bien las preparaciones de postres, precisamente por su sabor.
De color ámbar rojizo, el Courvoisier VSOP es suave y ligeramente floral. Las preparaciones agridulces quedan exquisitas con este coñac. Además, sirve para flambear por sus notas almendradas. Lo mejor de todo es que con el Courvoisier VSOP también podrás disfrutar de un cóctel delicioso mientras cocinas.