Tabla de contenidos
Licor Café de Orujo Gallego con Denominación de Origen. Aguardiente de Galicia ABADÍA DA ULLA 70cl

Si buscas un licor de café que parezca hecho en casa, esta es una gran opción. Así lo aseguran muchos de los usuarios que se han lanzado a comprarlo. Su sabor casero se debe a que su proceso de producción es artesanal. Con 30 % de alcohol, es uno de los licores de café gallegos más populares.
Su aroma es una mezcla sutil entre cacao, caramelo y café. Además, es uno de los pocos que tiene denominación de origen certificada.
Baileys Licor Coffee Flavour – 700 ml

En esta bebida se fusionan granos de café tostados, whisky de buena calidad y crema irlandesa. No hace falta decir mucho más para explicar por qué este licor de café es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
Cuenta con 17 % de alcohol y puede beberse solo, en cócteles o incluso usarse en postres como el tiramisú. La mala noticia para quienes son intolerantes a la lactosa es que contiene leche.
Kahlua Coffee Liqueur 20%ABV 70cl

De origen mexicano, este es uno de los licores de café con tequila más populares del mercado. Se caracteriza por su sabor dulce y por su textura densa. Esta botella contiene 20 % de alcohol.
El licor de café Kahlúa se produce con granos de café arábigo cultivados en la sierra de Veracruz, cerca del estado de Puebla. La famosa marca Turín lanzó al mercado chocolates rellenos de este licor.
Baileys Licor Coffee Flavour – 700 ml

Con 24 % de alcohol, este licor de café es ideal para cualquier ocasión. Su relación calidad-precio es de las mejores que encontrarás en el mercado. Si lo eliges, no te dolerá el bolsillo mientras te deleitas con su aroma y sabor.
Está hecho con aguardiente de orujo, pero al probarlo predomina el café. Además, sus fabricantes aseguran que el orujo que utilizan se elabora con alambiques de cobre del año 1952. Es un producto orgullosamente español.