Tabla de contenidos
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

Con un precio muy ajustado a todos los bolsillos, el modelo eléctrico de «Xiaomi Mi» es uno de los patinetes eléctricos más baratos y de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado. Este modelo cumple con las condiciones necesarias para una circulación vial segura y fuera de peligro.
Su velocidad punta de 20 Km/h nos permite llegar a cualquier lugar de nuestra zona urbana de una forma cómoda, rápida y amena. Además, cabe destacar su gran capacidad de batería y la posibilidad de plegado del chasis. Esto da lugar a un producto excelente en cuanto a la relación calidad-precio.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción

Para aquellas personas adultas con una capacidad adquisitiva algo mayor, que están pensando en adquirir un patinete eléctrico que les ayude a llegar a su trabajo. El modelo de «Cecotec Serie A» puede ser el idóneo.
Este patinete eléctrico presenta unas especificaciones técnicas superiores en cuanto a potencia, velocidad, sistema de frenado, modalidad de conducción y la durabilidad de la batería. Todo ello, por un precio ligeramente mayor a la media, por lo que puede ser una opción muy interesante a considerar.
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size

Otro nicho del mercado de patinetes eléctricos es el dirigido a los niños, como transporte y entretenimiento. Dentro de estas características, el modelo «Razor Power Core E90» es el mejor valorado por los usuarios y el más vendido entre los niños de la casa.
La robustez de su chasis resiste el uso diario de un niño. Ofrece un sistema de seguridad de movimiento inicial de arranque por medio de patada de impulso y una velocidad de punta reducida. Su diseño es moderno y deportivo, así como su sencillez y fiabilidad. Factores que explican por qué este patinete se ha convertido en el preferido entre los niños.
El mejor patinete eléctrico barato para subir cuestas
Subir las cuestas de nuestra ciudad, puede ser una tarea ya de por sí costosa andando y, por supuesto, en patinete eléctrico no es una excepción. No todos los modelos están diseñados para cualquier ciudad, ya que hay urbes más planas o con más cuestas. Por esta razón, elegir el patinete ideal para subir sin problemas a la cima de la cuesta es clave.
El patinete eléctrico idóneo para esta tarea es el «Xiaomi Mi Pro 2», el cual no te dejará tirado a mitad de la cima. Este vehículo subirá cualquier cuesta de no más de 15º de inclinación con relativa facilidad. Gracias a su potencia de motor de 300 W y su ligereza, podremos subir sin grandes dificultades.