Tabla de contenidos
Yamaha PSR-F51Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo Dúo, color negro + Pure GEWA F900520Soporte de teclado, patas perfil simple,negro

De los mejores pianos eléctricos que podrás encontrar. Es perfecto para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la música a través del piano, ya que es fácil de llevar y ubicar, además de ser muy intuitivo.
Su tamaño es justo, para poder ubicarlo en cualquier espacio. Cuenta con 61 teclas y con él podrás desplazarte de manera correcta. Además, viene con un soporte propio, el cual es muy sencillo de doblar y guardar para trasladarse.
RockJam Teclado de piano digital para principiantes Piano con teclas semipesadas de tamaño completo, Soporte de música, Fuente de alimentación y altavoces incorporados

Este es un modelo eléctrico amplio, ya que posee 88 teclas. Es exclusivamente para principiantes menores que quieren intentar adentrarse al piano. Posee funciones básicas, pero muy útiles para el aprendizaje.
Asimismo, es una buena opción para personas que quieren empezar a practicar. Así podrán medir si pueden llegar a fluir con el instrumento. Sus teclas no son tan pesadas, por lo que no dará el mejor sonido, pero ayudará a que sea más fácil desplazarse con rapidez.
Casio CT-S200WE – Teclado de piano, Blanco

Casio es considerada una marca ideal para aquellos que recién comienzan. Este modelo, por ejemplo, es ideal para los niños, ya que es bastante intuitivo. Además, es compatible con la app Chordana Play, de manera que los más pequeños podrán aprender de manera interactiva.
Lejos de ser un juguete que los más pequeños dejarán al crecer, este piano destaca porque puede ser utilizado también en la adolescencia.
Yamaha Arius YDP-144 – Piano digital clásico y elegante para estudiantes o aficionados, adecuado para cualquier rincón de la casa, color negro

Para aquellos que ya tienen algo de conocimiento sobre el piano y desean un sonido más semejante al piano acústico, este piano eléctrico Yamaha es el ideal. Tiene un aspecto más elegante que otros modelos similares y una estupenda calidad de sonido.
Adicionalmente, posee un optimizador acústico. Sin duda, se trata de un gran modelo de Yamaha para aquellos que buscan el mejor piano eléctrico con mayor semejanza en cuanto a estética y sonido que uno profesional.