Tabla de contenidos
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNXS75K

Si eres coleccionista de relojes clásicos, este es para ti. Este modelo es automático y posee una pulsera de acero inoxidable. Cuenta con una esfera gris de material Hardlex. Su pantalla es de tipo analógica, por lo que funciona a pilas. Aparte, otra de sus características es que puedes ver la fecha y el día en el que te encuentras.
Lo más sorprendente es que tiene resistencia al agua. Aproximadamente, hasta los 98.4 FT. Por ejemplo, si te encuentras expuesto bajo la lluvia y salpicaduras de agua, no pasa nada. Sin embargo, cabe resaltar que no es apto para ducharse ni sumergirse.
Seiko Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SSB313P1

Tanto si te gusta sorprenderte, como si prefieres lo tradicional, este reloj es para ti. Este reloj Seiko de coleccionista pesa tan solo 10 g, lo cual lo convierte en el más cómodo y ligero de su categoría. Además, cuenta con el sistema analógico en pantalla.
Solo necesita una pila para funcionar, por lo que es muy sencillo. Tiene un movimiento de tipo Quartz. Dentro de sus características puedes encontrar cronógrafo, fecha, hora, minutos, y segundos. Todo esto lo observamos desde su luminosa caja. Otra característica importante es que es resistente al agua, solo hasta 100 medidores.
Seiko Reloj cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SSB301P1

Si te gusta lucir elegante, te presentamos el mejor reloj cronógrafo. Este modelo es la joya de la colección Seiko. Tiene una correa de alta calidad de acero inoxidable en plata, con un cierre dobla con pulsador hebilla. Todos sus materiales suman no más de 170 gramos.
Aparte de esto, presenta novedades, como la función de calendario, incluyendo fecha, cronómetro, e indicador luminoso. Este último es uno de sus atributos especiales que no se observa en muchos modelos. Asimismo, es resistente al agua hasta 10 bares como resistencia máxima a la presión al agua.
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNZG15K1

Si eres de los que lleva relojes hasta al almacén, esta es nuestra recomendación. La esfera negra debajo del cristal junto con su correa negra lo vuelven discreto y versátil. Además, podrás ver la hora con solo una ojeada debido a su movimiento automático, lo cual es agradable y sencillo a la vista.
Tiene como funciones la fecha y el día. Lo que significa que tendrás la información completa cuando mires la hora. También presenta otras características especiales, por ejemplo, una corona de tirar/empujar, manecillas y marcadores luminosos. Lo más atractivo es que resiste una profundidad de 100 medidores al agua.
Seiko Reloj Cronografo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona SSB327P1

¿Te consideras un hombre casual? Si te gusta estar cómodo y utilizar un reloj diariamente, este es para ti. Este modelo cuenta con un sistema de movimiento de cuarzo, así como también un cronógrafo de silicona. Esto último le permite incluir la función de temporizador y cronómetro.
Tiene un peso de 108 gramos, lo cual no está nada mal. Una de sus características más sorprendentes es que brilla en la oscuridad. Sin embargo, no es la única cualidad llamativa, ya que este modelo también es resistente hasta 10 bares de presión al agua.