Tabla de contenidos
Nuvo jSax 2.0, Saxofón, Color Negro y Negro

El jSax 2.0 es más pequeño que un saxofón tradicional, solo mide 34 centímetros de alto, está construido de plástico negro y pesa 940 gramos. A pesar de su tamaño, conserva el teclado de un saxofón real. El jSax es un saxofón adecuado sobre todo para los niños, pero también para los adultos que quieren probar este instrumento y no quieren gastar demasiado.
Los usuarios generalmente están muy satisfechos con la compra, tanto por el sonido, como por la calidad, que cumple con las expectativas. Asimismo, es probablemente el saxofón para niños mejor construido y más barato que existe y además necesita muy poco cuidado.
J. Michael AL780 – Saxo alto

El saxofón J. Michael AL780 tiene las dimensiones estándar de un saxofón alto (66 x 19 x 30 cm; 5 kilogramos) y está hecho de un clásico latón lacado dorado. Fabricado en China, tiene una resistencia excelente y un sonido extremadamente agradable. Es el instrumento ideal para aquellos que ya tienen práctica tocando y necesitan un instrumento más estructurado.
Este saxofón, además de tener una excelente valoración por parte de la mayoría de usuarios, es considerado un excelente instrumento tanto por el sonido como por la fabricación. Por otro lado, está el precio, más bajo que el de muchas otras marcas más famosas, que lo hace aun más deseable.
Yamaha YAS-62 Saxofón Alto Profesional Lacado

El saxofón alto Yamaha YAS-62 (76,2 x 25,4 x 38,1 cm; 2,72 kilogramos) es un modelo que la casa japonesa produce desde los años 70. Sinónimo de calidad y garantía, no defrauda por sus prestaciones profesionales. En comparación con su modelo anterior, se han realizado mejoras, como el cuello más estrecho que permite un mayor control tonal. Este saxofón es el top para profesionales.
Sus usuarios están extremadamente satisfechos con este instrumento, que garantiza un rendimiento siempre óptimo. Es un modelo que nunca ha dejado de evolucionar y perfeccionarse.
Muslady Eb Alto Saxofón Latón Oro 82Z Tipo de Instrumento de Viento de Madera con Estuche Acolchado Guantes Paño de Limpieza Cepillo Cintas de Saxofón Cañas

El Saxofón Alto Muslady Mib está compuesto por un cuerpo de latón con teclas doradas lacadas, superficie negra y motivos tallados. Tiene una construcción resistente y viene con un estuche acolchado, correa, paño y cepillo de limpieza, guantes y cañas.
Es un excelente saxofón para abordar el estudio de este instrumento, de hecho tiene un precio bastante bajo. Aunque esta es una marca relativamente nueva, deja satisfechos a todos sus compradores, que lo definen como el mejor saxofón por su relación calidad-precio.