Tabla de contenidos
Chicreat – Silla de camping plegable de aluminio con respaldo alto (Negro)

Este sillón de aluminio con respaldo alto tiene su estructura revestida con tela de alta resistencia y una pintura especial que la protege del agua y los rayos UV. Pesa 4,3 kg y sus medidas son 67 cm de largo, 59 cm de ancho y 113 cm de alto. Cuenta con un original sistema de plegado y ocho posiciones de inclinación.
Es muy versátil, ya que puede transportarse fácilmente a la playa o a un camping. A su vez, su estética elegante la hacen una silla perfecta para adornar el jardín o tenerla cerca de la piscina.
SONGMICS Tumbona, Tumbona Reclinable, con Reposacabezas, Respaldo y Parasol Reclinables, Ligera, Plegable, 53 x 193 x 29,5 cm, Carga 150 kg, para el Jardín, Gris Oscuro GCB19UV1

La tumbona de hierro con reposacabezas y respaldo reclinable incluye, además, un parasol regulable. Sus dimensiones son 53 x 193 x 29,5 cm y tiene un peso de 6,8 kg. Cuenta con cuatro posiciones y se puede regular para que quede totalmente horizontal. El sistema de estabilidad reforzada la hace resistente a un peso estático de hasta 150 kg.
No todos los sillones de playa pueden reclinarse completamente, siendo esto fundamental para aprovechar una buena tarde de sol. Con este modelo, podemos recostarnos de frente o de espalda y, además, proteger nuestra cabeza con el parasol. Su tela transpirable es muy cómoda y funcional para quienes disfrutan broncearse en la playa o en el patio del hogar.
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul

Este sillón de playa tiene una estructura de acero con revestimiento de pintura y un sistema de sujeción de doble cinta elástica que le brinda una capacidad de carga de 90 Kg. Cuenta con tejido resistente a la intemperie, apoyacabeza acolchado y apoyabrazos contorneados.
Su nombre se debe a la sensación que genera, de estar suspendido en el aire logrando una máxima relajación. Se puede reclinar y cambiar de posiciones con un mínimo esfuerzo y es ideal para leer, beber una copa o, simplemente, distenderse después de un día largo.
Aktive 53955 – Silla plegable playa, con cojín, Silla multiposición, 5 posiciones, 60x47x83 cm, altura del asiento 21 cm, soporta 100 kg, color azul y blanco, Aktive Beach

Este modelo es un sillón ideal para llevar a la playa, al parque o de vacaciones. Su estructura es de tubos de aluminio y se pliega fácilmente en un solo paso. Una vez plegada, sus dimensiones son de 70 x 17 x 63 cm e incluye una manija para transportarlo tipo maletín. Se regula en 5 posiciones diferentes y la altura del asiento desde el suelo es de 21 cm.
La principal característica a destacar de este sillón es su peso de tan solo 2,5 kg. Esto, en conjunto con su diseño compacto, la hacen la silla perfecta para llevarla donde sea. Es tan liviana que, incluso, podemos cargarla mientras caminamos, sin hacer demasiado esfuerzo.