Tabla de contenidos
Roadstar HIF-2030 BT – Sistema audio con Bluetooth y función encoding, estilo vintage

Empezamos esta lista de mejores tocadiscos vintage con un tocadiscos retro en apariencia, pero con unas prestaciones completamente adaptadas a las exigencias de la modernidad. Más allá de la posibilidad esperable de reproducir discos en formatos de 33 y 45 revoluciones por minuto (rpm), el Roadstar HIF-2030 BT permite reproducir tanto casetes como CD, CD-R y CD-RW.
Con unos 8 kilos de peso y unas dimensiones de 24.5 x 50.5 x 21 cm, permite convertir el audio de los vinilos a MP3, así como reproducir archivos en este formato a través de su puerto USB. Además, posee una entrada AUX-IN en caso de que quieras reproducir en él música albergada en otros dispositivos móviles. Adicionalmente, incorpora una entrada para auriculares.
Tocadiscos JORLAI 33/45/78 con Bluetooth Reproductor de CD y Vinilo Grabación USB/SD y Juego de Casete, PLL Radio FM, Entrada AUX de y Conector para Auriculares, Salida de línea para Altavoz Externo

Con casi la mitad de peso que el anterior modelo, este tocadiscos vintage todo en uno de JORLAI se presenta como una opción robusta y de gran calidad. Permite reproducir discos de vinilo en formatos de 33, 45 y 78 rpm. Aunque es verdad que este último es una rara avis. Con mando a distancia, dispone de radio FM y AM, conexión USD/SD y una pletina para casetes.
El modelo de JORLAI, como otros muchos, también trabaja con bluetooth, aunque solo a la hora de sincronizar dispositivos móviles y no altavoces. En el caso de estos, si deseas conectar unos adicionales, puedes hacerlo a través de su salida RCA. Por otro lado, su sistema de conversión de vinilos, CD y casete te permite pasar tu colección analógica a formato WAV o MP3.
Lauson Tocadiscos Bluetooth de Madera, Función Encoding, CD, Cassete, Radio, USB, mp3, 3 velocidades (33/45/78 RPM) Altavoces Incorporados, CL146

Con más de medio centenar de valoraciones en Amazon, y una puntuación media de 4.2/5 estrellas, el Lauson CL146 se convierte en una de las mejores opciones en cuanto a tocadiscos vintage. Conocida por su dilatada experiencia en electrónica, la marca es capaz de ofrecer un modelo con una relación calidad-precio sobresaliente y una estética sin parangón.
Aunque a simple vista no parece disponer de pletina para casetes, puedes encontrar una en uno de sus laterales. También reproduce CD, y MP3 a través de puerto USB. Por lo tanto, estamos ante otro tocadiscos vintage todo en uno. Respecto a los vinilos, el Lauson CL146 reproduce hasta tres velocidades: 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm a través de un altavoz integrado (2 x 5 W).
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado – Madera Natural

Estamos ante uno de los tocadiscos vintage baratos mejor valorado entre los usuarios (más de treinta críticas con una media de 4.3/5 estrellas, ¡ahí es nada!. Y podemos confirmar que es merecido, ya que, por tan solo unos 70 €, puedes disfrutar de un modelo bastante decente, pero con un toque retro en madera que imita los años de gloria de este tipo de reproductores.
Este tocadiscos vintage de VIFLYKOO reproduce tres velocidades: 33, 45 y 78 rpm. Eso sí, al poseer un motor de transmisión por correa exige un mantenimiento superior al de otros modelos aquí recogidos, ya que este tipo de sistemas termina por desgastarse. Por otro lado, también ofrece recepción bluetooth, así como altavoces estéreo con la posibilidad de incorporar otros.
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo

En una lista de mejores tocadiscos vintage no podíamos olvidarnos del tocadiscos portátil de Numark. Montado en un elegante maletín de gran solidez, puedes llevarlo sin preocupaciones allá donde vayas. Además, no te pondrá límites a la hora de reproducir toda tu colección de discos, ya que es capaz de reproducir tres velocidades con buen resultado: 33, 45 y 78 rpm.
Gracias a su puerto USB y su software de conversión EZ Vinyl/Tape compatible con Mac y PC, puedes digitalizar tu música y archivarla posteriormente en tu ordenador de sobremesa o portátil. La guinda del pastel la ponen su salida RCA: para conectar el reproductor a unos altavoces adicionales; y su batería de larga duración: ideal para usar el modelo en cualquier lugar.