Tabla de contenidos
Martini Rosso Vermouth, 1500ml

El Martini Rosso Vermouth es el sinónimo perfecto de vermut rojo. Su fórmula está hecha a base de hierbas italianas y cuenta con un refuerzo de caramelo natural. Su color rojo escarlata se combina con su carácter «especiado» y su naturaleza perfumada. Posee un gusto agridulce, pero sin perder el equilibrio.
Este aperitivo es ideal para acompañar con quesos y otros aperitivos salados. Los expertos recomiendan servirlo con hielo y una rodaja de naranja. También puede beberse en combinación con agua tónica. Puede acompañar cualquier momento del día y, a la vez, tiene una buena relación calidad-precio.
Martini Bianco Vermut, 1000ml

Sus feligreses y seguidores lo definen como el «Rey del Vermut». Nos referimos al Martini Bianco Vermouth. Su fama a nivel mundial no es casualidad. Está producido a base de vinos blancos combinados con extractos de hierbas aromáticas y flores. Acompáñalo con quesos, pimientos, aceitunas o cualquier aperitivo comestible.
Su amargura ligera se equilibra con chispas de vainilla y hierbas aromáticas, las cuales mantienen su dulzor y acidez característicos. ¡Su sabor delicioso e intenso! Combínalo con hielo y rodajas de lima o con agua tónica en partes iguales.
Campari Bíter – 700 ml

Si nos referimos a clásicos de toda la vida y el Campari Bíter es uno de ellos. Con una graduación alcohólica de 25º, este aperitivo es uno de los más míticos y legendarios en todo el mundo. Hecho a base de extractos de plantas, tiene un sabor amargo y un aroma intenso.
Fiel exponente del estilo italiano de aperitivos, los amantes del Campari Bíter lo recomiendan como base para cualquier cóctel o bebida que quiera realizarse. Bébelo con zumo natural de naranja, tónica, vermut o la bebida que desees. ¡Con un Campari Bíter serás el anfitrión de lujo de toda reunión!
Martini Vibrante Aperitivo sin alcohol, 75 cl

El Martini Aperitivo sin Alcohol es una opción perfecta si buscas un aperitivo que prescinda del alcohol. Para su producción, se retira el alcohol del vino, preservando el sabor original de la mezcla. Luego se agregan las hierbas y botánicos, los que le dan su aroma característico.
Su forma aromática vibrante lo vuelve un aperitivo complejo y fresco, con notas de bergamota que resaltan sus tonos amargos y dulces. Disfruta de esta opción sin alcohol con tónica en partes iguales o simplemente con hielo.