Tabla de contenidos
Macallan Double Cask, 12 Años Single Malt Whisky Escoces, 40%, 700ml

Macallan está considerado por los expertos como uno de los mejores whiskys del mundo. Este licor está elaborado en perfecta armonía entre el roble americano y las barricas de jerez español. Es un whisky con mucho estilo, con sabores cítricos y matices de vainilla y coco. Tiene un color claro propio del envejecimiento en roble americano.
El Macallan de 12 años tienen un sabor muy especial. Es dulce y meloso, con toques de especias, maderas y cítricos. Se equilibra con toques de pasas y caramelo, con un fondo más oscuro de roble. Viene presentado en una botella de 0,7 litros y en caja. Tiene un deslumbrante color pajizo y un sabor excelente. Un placer para los sentidos.
Evaluación editorial: Una compra segura que te encantará. Es dulce y meloso, con toques de especias, maderas y cítricos.
Lagavulin 16 Whisky Escocés, 700ml

Lagavulin es toda una institución del whisky. Se trata del más puro whisky de malta Escocés de Islay, rico e intenso como ninguno. Este licor fue el ganador de la destacada medalla de plata en la International Wine & Spirits Competition de 2015. Es un whisky diferente con un toque final salado y un rico sabor a turba, propio de su cocción.
El whisky Lagavulin Escocés de 16 años está creado para ser disfrutado. Mejor si lo bebes en un vaso de whisky. Madurado 16 años en roble, de intenso sabor a humo de turba y una sequedad que le confiere un carácter interesante. Es el mejor regalo para los amantes de los whiskys intensos y con cuerpo.
Evaluación editorial: Una delicia que no decepciona. Es un whisky diferente con un toque final salado y un rico sabor a turba, propio de su cocción.
Talisker 10 Whisky Escocés, 700ml

Talisker es otra marca reconocida. Un clásico en el mundo del whisky, con el sabor puro de malta de la isla de Skye. Este licor fue el merecido ganador de la medalla de oro en el International Spirits Challenge de 2014. Mezcla de forma equilibrada sabores muy suaves con los ahumados, dejando una reconfortante sensación final.
Elaborado desde 1830, con un sabor muy personal, el Talisker Escocés de 10 años se disfruta mucho mejor solo. La primera destilación en solitario brinda complejidad a los matices y un ligero toque de pimienta. Un regalo perfecto para los amantes de los whiskys ahumados isleños. Presentado en caja y en botella de 700 ml.
Evaluación editorial: Un clásico que sigue sorprendiendo. Tiene una mezcla muy equilibrada de sabores suaves con un toque ahumado.
Laphroaig Single Malt Scotch Whisky – Whisky Escoces, 10 Años, 40%, 700 ml

El Laphroaig es un whisky diferente, no solo por su sabor ahumado, sino también por su estilo moderno y desenfadado. Como ellos mismo dicen en la caja, el sabor de este whisky es como besar a una sirena que acaba de comer barbacoa. Con un aroma muy ahumado, con toques de algas y mar. Una de las maltas intensas de Islay.
Este licor es la base de todos los de Laphroaig, con un cuerpo muy completo y un largo final. De color espumoso y lleno de tonos dorados. En la nariz es muy fuerte, ahumado y con toques de mar. En su sabor sorprende la dulzura de sus matices y el toque final de sal y turba. Es el actual ganador de la International Spirits Challenge.
Evaluación editorial: Si quieres probar algo diferente y especial esta es tu opción. En su sabor sorprende la dulzura de sus matices y el toque final de sal y turba.
Johnnie Walker Gold Whisky Escocés, 700ml

El Johnnie Walker Gold Label fue ganador de la medalla de oro en la categoría de whiskys de mezcla. Se trata de una creación del maestro mezclador Jim Beveridge para conmemorar los 200 años de la marca. Expresa con claridad los sabores audaces y característicos de la marca. Alimentado con agua de los manantiales de montaña.
Jim Beveridge ha elaborado una mezcla que libera sus sabores por fases. Ofrece un intenso aroma afrutado, con toques de vainilla y notas amaderadas dulces. Es especiado y con un sutil toque ahumado. Este whisky es ideal para preparar combinados y cócteles clásicos, pero también para disfrutar solo, con hielo o con agua.
Evaluación editorial: Es el ganador de premios muy relevantes. Su sabor sorprendente y característico de la marca lo convierte en una opción segura.
Teacher’s Escoces Peated Whisky, 1000ml

El Whisky Buchanan’s 12 años ha sido un clásico durante casi 100 años y es uno de los whiskies escoceses de lujo más icónicos y premiados. Tiene un sabor frutal suave y contiene dejos de naranja y chocolate, lo que permite servirlo en las rocas o con soda y adornado con un trozo de cáscara de naranja.
Tiene un sabor suave y ligero que lo distingue de otros whiskies más fuertes. Este whisky de 12 años de añejamiento se ha convertido en una referencia.
Evaluación editorial: Un sabor clásico e inconfundible. Tiene un sabor suave y afrutado que se ha convertido en una referencia en el mercado.