Tabla de contenidos
Casio SA-46H5 SA-46 – Teclado electrónico (32 teclas mini, plástico, 2 altavoces integrados), color negro y verde

A pesar de su sencillez, este instrumento de la prestigiosa marca Casio reúne una serie de características y funciones perfectas para los más pequeños. A pesar de contar solo con 32 teclas, este instrumento es más que un simple juguete. Sus 100 tonos, 50 acompañamientos y 10 canciones preinstaladas hacen de este teclado uno de los más valorados de su segmento.
Entre sus funciones destaca la posibilidad de alternar entre piano y órgano con solo pulsar un botón, su sistema de entrenamiento o sus cinco pads de percusión que simulan el sonido de la batería. Incluye, además, salida de auriculares. Este teclado funciona tanto con seis pilas AA como con adaptador de corriente, no incluidos.
Yamaha PSR-E363 – Teclado digital portátil para principiante con 61 teclas sensibles a la velocidad con múltiples funciones de aprendizaje y Modo Dúo, color negro

Este teclado electrónico del fabricante japonés Yamaha está pensado para principiantes, si bien sus características y la calidad de sus voces lo acercan a un instrumento profesional. Este equipo, de 61 teclas sensibles al tacto, incluye 574 voces de instrumentos, 165 estilos y 154 canciones pregrabadas. Incorpora metrónomo y modo de aprendizaje.
Gracias a su puerto USB podrás grabar tus sesiones en un PC o en cualquier dispositivo compatible. Por otra parte, podrás conectar un reproductor de música para escuchar tus canciones por los altavoces del teclado y tocar al mismo tiempo. Este teclado incluye, además, un atril para colocar las partituras. En definitiva, el dispositivo ideal para los que están empezando.
Alesis Recital Pro – Piano Eléctrico Digital con Teclado de 88 Teclas de Acción Martillo, 12 Premium Voces y Altavoces incorporados

Fabricado por la firma Alesis, este piano digital es la elección perfecta para principiantes que deseen alcanzar un nuevo nivel en su aprendizaje. Incorpora 88 teclas con acción de martillo sensibles a la presión de los dedos, muy similares a las de un piano acústico. Este instrumento brinda la posibilidad de conectar pedal de sostenimiento, no incluido en el set.
Entre sus doce voces destacan por su realismo el piano acústico, el eléctrico, el vibráfono, el sintetizador y el órgano. Además, este equipo permite combinar dos voces distintas, una para cada mano. Ello, añadido a la amplia gama de efectos que incluye, hacen de este piano electrónico uno de los más completos de su segmento.
Yamaha PSR-S670 – Teclado digital portátil perfecto para actuaciones en vivo y en directo, con 61 teclas sensibles a la pulsación y funciones de DJ, color negro

El teclado Yamaha PSR-S670, más que un teclado, es todo un estudio de grabación digital. Pensado para usuarios avanzados, este sensacional teclado electrónico cuenta con 61 teclas sensibles al tacto, 416 sonidos, 34 toques de batería y más de 200 estilos musicales diferentes. Asimismo, dispone de memorias programables y controles asignables.
Estamos ante un teclado pensado para músicos profesionales y para principiantes avanzados. A pesar de la gran cantidad de funciones que incorpora, es de manejo fácil e intuitivo. A destacar, sus controladores para tocar con público, los cuales facilitan realizar cambios al momento. Permite, además, expandir su biblioteca de sonidos gracias a su conexión USB.
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano

Este teclado Roland de 61 teclas dispone de 245 sonidos, incluyendo el del piano con calidad profesional, así como una amplia gama de voces de sintetizador. Cuenta, además, con un amplio repertorio de efectos de sonido: coro, reverberación, vibrato o distorsión, entre otros muchos. Dispone de conexión MIDI y USB.
Gracias a la facilidad para cambiar de voces, este equipo es ideal para actuaciones en vivo. Con este equipo no perderás el tiempo buscando en interminables menús, todas sus funciones y voces son de fácil y rápido acceso. Además, gracias a sus apenas 5,5 kilos, es muy cómodo de transportar entre concierto y concierto.