Estallido de amor, el charm de Pandora ideal para las enamoradas

Pandora Abalorios Mujer plata – 796557enmx

Ver productos en AMAZON

Puesto que los charms de Pandora son un obsequio ideal entre enamorados, la primera opción que hemos seleccionado es este corazón compuesto por pequeños corazones esmaltados en rojo y rosa. El nombre de este charm en la web de Pandora es «Estallido de amor», así que no deja mucho espacio para suposiciones, ¡es un abalorio muy romántico!

Está fabricado a base de plata 925, como casi todas las joyas de la marca, y no tiene gemas. El color se ha obtenido mediante un esmaltado resistente y de óptima calidad para soportar el uso sin deteriorarse. Combina bien tanto con otros charms plateados como con abalorios en tonos rojos o rosados, ya sean de cristal de Murano o esmaltados.

PANDORA Accesorios Mujer Plata

Ver productos en AMAZON

El charm del perrito es uno de los más populares de Pandora, porque, ¿quién no adora a sus mascotas? Este abalorio lleva en venta y siendo todo un éxito prácticamente desde los inicios de la marca, así como el del gatito. Ambos representan una cabeza de animal redondeada y con expresión afable, de modo que, al mirarla, recordemos con cariño a nuestra mascota.

Este charm está fabricado únicamente a base de plata 925 y carece de gemas u otros detalles de color, por lo que combina a la perfección con todos los abalorios de la marca, excepto quizá los metalizados dorados o rosados. Asimismo, es un regalo estupendo para niñas o adolescentes jóvenes que estén empezando a montar su pulsera y que amen a los animales.

Pandora Diversión Estival 792118ENMX

Ver productos en AMAZON

Pandora tiene la sana costumbre de lanzar coloridas colecciones de edición limitada cada temporada. En el verano de 2017, Pandora lanzó una colección en la que encontramos charms tan simpáticos como «Diversión estival», cuyo nombre lo dice todo. Se trata de un abalorio redondeado en el que se combinan un cóctel rosado, una piña con sorbete y unas gafas de sol.

Este divertido charm es de plata 925 y está esmaltado en distintos colores. En ambas caras tiene el mismo diseño, pero en el canto tiene una inscripción que nos hará revivir el verano incluso en los meses más fríos, «Live in the sunshine», que vendría a significar algo así como «Vive bajo el sol». Este modelo combinará a la perfección con otros abalorios coloridos.

Pandora Mujer plata Abalorios 798034

Ver productos en AMAZON

Como ya hemos mencionado, uno de los principales propósitos de los brazaletes de Pandora es traerte buenos recuerdos al mirarlos. Teniendo esto en cuenta, ¿quién no quiere recordar el año de su graduación en el instituto o en la universidad? Este charm muestra un diseño con libros, un birrete y un diploma, así como con la inscripción del año en que nos encontramos.

Está fabricado con plata 925 y no tiene gemas ni esmalte, de modo que es combinable con cualquier otro abalorio de tu colección. El diseño está cuidado al milímetro y no les falta un detalle a ninguno de los elementos de la composición. Dada su temática, se trata de un regalo de graduación perfecto para chicas o mujeres que acaben de terminar sus estudios.

Mean Girls

Ver productos en AMAZON

Pandora tiene muy presentes a las fans de Disney en sus diseños y en sus colecciones de edición limitada. En este charm colgante podemos ver a la sirenita Ariel sentada sobre su concha de color turquesa con brillantina. Este abalorio se engloba dentro del grupo de los inspirados en distintos motivos de esta franquicia del entretenimiento.

No es por darte ideas, pero una pulsera compuesta toda ella a base de charms de Disney puede ser maravillosa. Y, de verdad, hay mucho entre lo que elegir, como palacios de Aladdin, cabezas de Minnie, Buzz Lightyears o simpáticos Timón y Pumba. Este abalorio en concreto está fabricado a base de plata 925 y decorado con esmalte de alta calidad.