Tabla de contenidos
Kindle, pantalla táctil de 6» (15,2 cm), sin luz integrada, wifi, negro (8.ª generación, modelo anterior)

Sus 16 cm de largo por 11,5 cm de ancho y sus 160 gramos de peso hacen de este modelo uno de los Kindle más ligeros y cómodos de usar. La ausencia de reflejos y su tienta electrónica hacen que, prácticamente, la experiencia de lectura sea la misma que la de un libro en papel. Además, la gran autonomía de la batería te permitirá usarlo durante semanas sin recargarlo.
Disponible en dos colores, blanco y negro, este modelo cuenta con conectividad wifi, con la que podrás acceder a la tienda de ebooks de Amazon. Asimismo, podrás enviar a tu dispositivo de forma inalámbrica archivos con formato compatible, concretamente AZW3, AZW, TXT, PDF y MOBI. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, más que suficiente para miles de libros.
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

La luz integrada ajustable de 4 LED de este nuevo Kindle te permite leer bajo cualquier condición de luminosidad ofreciendo, como el modelo anterior, una gran autonomía y una pantalla táctil de 6 pulgadas. La conexión wifi permite también descargar directamente los contenidos en el dispositivo, sin necesidad de conectarlo a un ordenador.
Mediante unos controles sencillos e intuitivos podrás subrayar, añadir notas, traducir palabras o buscar su significado, ajustar el tamaño de la letra y compartir citas en tus redes sociales. Además, y gracias a la tecnología “Whispersync” de Amazon, podrás seguir leyendo donde lo dejaste en tu tablet o smartphone gracias a la aplicación Kindle para dispositivos móviles.
Kindle Paperwhite – Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6′, 8 GB, con publicidad

El modelo Paperwhite es, hasta la fecha, el modelo de Kindle más fino y ligero, con una pantalla de 6” (pulgadas) con borde totalmente plano. La luz frontal regulable, la pantalla antirreflejos y una resolución de 300 ppp (píxeles por pulgada) convierten la lectura en este dispositivo en una experiencia difícil de igualar por aparatos de otras marcas.
Por si fuera poco, el Kindle Paperwhite es resistente al agua, lo que lo convierte en ideal para leer junto al mar o la piscina. Y si se te cae al agua, no te preocupes. La tecnología IPX8 permite que el equipo resista sumergido en agua dulce hasta un máximo de una hora, a una profundidad de dos metros.
Kindle Oasis – Resistente al agua, 8 GB, wifi (9.ª generación, modelo anterior)

Con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 300 ppp, el Oasis es el eReader que ofrece más prestaciones de la familia Kindle. Su diseño ergonómico permite sostenerlo como si fuera un libro, con la posibilidad de pasar las páginas tocando su pantalla o mediante botones. Como el Paperwhite, también es resistente al agua.
Este modelo posee, además, iluminación frontal autorregulable que se ajusta automáticamente a las condiciones ambientales. Al igual que el Paperwhite, puedes elegir entre el Kindle Oasis con wifi o el modelo que incorpora wifi y 3G. Los dispositivos Oasis wifi+3G te permiten conectarte inalámbricamente en la red gratuita que Amazon posee en más de 100 países.
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Aunque no se trata exactamente de un lector de libros electrónicos, la tablet Fire de Amazon, en sus versiones de 7 y 8 pulgadas, permite la lectura de ebooks gracias a la aplicación gratuita Kindle. Al no ser un eReader, la duración de la batería es mucho menor que la de los dispositivos Kindle, aunque su autonomía puede llegar hasta las siete horas.
Gracias a la aplicación de lectura Kindle, podrás utilizar tu tablet Fire como si fuera un visor de libros electrónico. Esta app incorpora muchas de las prestaciones de los dispositivos Kindle, como compartir citas, acceder a información adicional sobre el libro que estés leyendo o consultar el diccionario, entre otras.