Tabla de contenidos
Aktive 53962 – Silla multiposición, Silla de playa plegable, 5 posiciones, 61x43x82 cm, altura del asiento 21 cm, estructura reforzada, color turquesa, con asa de transporte, Aktive Beach

Sus medidas son 61 x 48 x 80 cm. Es ideal para la playa o también para ir de campamento. Dispone de una estructura de aluminio y un asiento de tela resistente.
Además, soporta un peso máximo de 100 kilogramos. Su diseño es azul y tiene un tejido lavable y resistente.
Evaluación editorial: Destaca por tener un peso ligero y plegado fácil. Además, ofrece cinco posiciones diferentes ajustables.
Crespo AL/205-C-41 – Silla Playa Dural. Desmontable. (Multifibra) Compact, Color Azul Marino

Con siete posiciones regulables, a esta silla no habrá postura que se le resista. Además, su respaldo es extensible y dispone de un práctico bolsillo trasero, ideal para guardar revistas, libros o el teléfono móvil protegidos del sol.
Está fabricada en aluminio y sus asas laterales permiten un transporte muy cómodo. El tejido es de fibra de alta resistencia y durabilidad, además desmontable.
Evaluación editorial: Por un poco más puedes hacerte con esta maravillosa silla de playa. Es de muy alta calidad, te durará años y es imbatible en cuanto a comodidad.
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Coral)

Con este set tendrás dos cómodas sillas para exterior o interior a un precio imbatible. Están disponibles en una amplia variedad de colores y se pueden colocar en diferentes posiciones. Incluso se puede convertir en cama para echar una siesta.
Son sillas ligeras, fáciles de transportar y con asa incluida. La estructura de las sillas es de aluminio y la tela es resistente. Cada silla puede soportar un peso máximo recomendado de 100 kilogramos.
Evaluación editorial: Consigue este pack de dos sillas de playa a juego, disponibles en diferentes colores. Combina comodidad y un precio imbatible.
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Gris)

Y para los que están cansados de las tradicionales sillas de playa, aquí tenemos la opción más moderna e innovadora. Con esta silla (o sofá) hinchable, disfrutarás de la playa a otro nivel. Su diseño ofrece un soporte cómodo tanto para el cuello como para la espalda.
No requiere bomba de inflación, simplemente hay que colocarla en contra del viento y se hinchará sola. Además, viene con bolsillos para guardar tus pertenencias. Deshinchada mide apenas 30 centímetros de largo, mientras que una vez hinchada caben hasta tres personas.
Evaluación editorial: Este sofá inflable para la playa (o cualquier otra ocasión) es muy cómoda y fácil de transportar. Además, se infla automáticamente.