Tabla de contenidos
Levivo Gasificador de agua clásico Con cartucho de CO², gas para agua, cócteles y otras bebidas, Cilindro, Negro

Esta fantástica máquina de soda de la marca Levivo es la más vendida entre usuarios de Internet. Contiene un set básico de gasificadora con dos botellas de soda y se puede elegir en varios colores. ¡Puedes tener un refresco en tan solo segundos!
Lo bueno de la marca Levivo es que utiliza cilindros de CO2 estándar que son fáciles de encontrar en grandes almacenes o por Internet, por lo que hace la compra más fácil. Cada vez que estás utilizando esta sodastream, estarás ahorrando un 50 % en tus refrescos.
sodastream Pack Jet White, Blanco, Mid

La sodastream Pack Jet White incluye una botella para utilizar en la máquina y un cilindro de CO2 con capacidad para carbonatar hasta 60 litros de agua. Tiene un diseño clásico, con acabados de color blanco y un sistema novedoso. Es divertido, rápido, fácil y económico para que prepares tus refrescos preferidos en casa.
Introduciendo la botella en la máquina y pulsando un único botón, tendrás tu refresco en únicamente 3 segundos. Además, tiene diferentes niveles de gas para elegir las burbujas que quieras en todo momento. Esta máquina de soda es la más vendida por SodaStream, ya que su relación calidad-precio ¡es insuperable!
Aarke Carbonator II – Máquina para hacer soda Negro

Si ya eres todo un conocedor y experto de la soda casera, te recomendamos esta sodastream de acero inoxidable. Tiene un peso de tan solo 1,4 kg y un 4,3 sobre 5 con más de 2.000 valoraciones online.
Se trata de un modelo común de primera generación, pero con características internas actualizadas. Este kit incluye un carbonatador, una botella PET y el manual de usuario. Su construcción elegante y compacta no requiere pilas ni electricidad.
SodaStream 2270051 De plástico Blanco carbonatador – Máquina para soda (De plástico, Blanco, 1 L, 60 L, 125 mm, 180 mm)

De las más de 1.000 valoraciones que tiene esta máquina de soda, más de un 70 % de usuarios coinciden en que esta sodastream se corresponde con la perfección.
Su material es de plástico e incluye varios accesorios en el momento de la compra, como un cargador de carbonatación y una botella carbonatada. Los usuarios coinciden en que esta máquina funciona a la perfección por mucho que se utilice.