Tabla de contenidos
BOTA CHIRUCA PERDIGUERO

Las botas Chiruca Perdiguero de la línea de caza son de piel de serraje hidrorrepelente con forro Draïtex que protege de la humedad y el frío, pero no es impermeable. Su suela es de poliuretano y tienen un peso de 560 gramos.
Si buscas unas botas con una buena relación entre la calidad y el precio, estas son una buena opción, pues son resistentes a las jornadas largas en el campo o para ir de caza. Se pueden usar para senderismo, son cómodas y de larga duración. No son muy pesadas y tienen buen agarre.
BOTAS CHIRUCA POINTER GORE-TEX, 42

Las botas Chiruca Pointer Gore Tex de la línea de caza son de piel de serraje hidrofugada, hidrorrepelente con forro Gore-Tex® Performance Comfort. La suela es de poliuretano bidensidad Xtra. Tiene un peso de 580 gramos.
Los clientes destacan en este par de botas la comodidad, que son impermeables y mantiene los pies secos y calientes en invierno. El material es suave al tacto. Son buenas para usar en el campo y tienen buena durabilidad.
Chiruca Xacobeo, Zapatillas para Caminar Unisex Adulto, Marrón, 42 EU

Las botas modelo Xacobeo, de la línea de senderismo, son de piel serraje hidrofugada, hidrorrepelente con forro GORE-TEX® Performance Comfort. Suela poliuretano bidensidad NG Xtra y un peso de 575 gramos. También se ofertan en gris y gris oscuro.
Las opiniones de los clientes destacan que se comportan muy bien tanto en verano como en invierno y son impermeables. Son cómodas para caminar. También usarlas con frecuencia para que se vayan ablandando y acomodando mejor a tu pie.
CHIRUCA Game Hi Visibility 08 Gore-Tex Vibram (36)

Las botas Chiruca Game Hi Visibility 08 son de piel nobuk hidrofugada y cuello de piel napa, hidrorrepelente. Tienen la tecnología en el forro GORE-TEX® Performance Comfort. La entre suela es de poliuretano Xtra y la suela de caucho Vibram® Stone. Tienen un peso de 629 gramos.
Según las mejores reseñas, estas botas se comportan bien en terrenos con nieve y barro. Son cómodas y robustas. La suela amortigua bien el impacto de la pisada. Además, son calientes e impermeables.
Chiruca-Patagonia 12

Las botas Chiruca Patagonia son de corte sintético con un refuerzo perimetral de goma. Incorporan en el forro la tecnología Thinsulate, que le ayuda a soportar climas extremadamente fríos. Tienen un peso de 711 gramos.
Entre las mejores reseñas de los clientes destacan que mantiene los pies calientes, pero no los hace sudar. Además, son buenas para andar en la nieve por ser impermeables.