Tabla de contenidos
Set Prismacolor de arte de calidad. Pack de 48 lápices de colores de calidad, 1 sacapuntas de calidad y 1 goma de borrar escolar y sin látex

Te presentamos los lápices de colores de la marca Prismacolor. En esta presentación vienen 48 colores. El detalle está en que son a base de cera, lo que los hace muy cremosos y fácil de mezclar con más colores entre sí. Lo que los hace perfectos para la técnica de capas y difuminado.
Lo que debes considerar es que su composición de madera y punta son algo frágiles. Esto los hace propensos a una quebradura, pero en parte se soluciona usando un tajador eléctrico por lo que te recomendamos evitar los convencionales a toda costa.
Faber-Castell-110036 Lápices de Colores, 36 Unidades,, ecolápices polychromos (110036);Faber-Castel 110036 – Künstler Farbstifte Polychromos 36Stück in Metallbox, multicolor

Aparte de buena presentación y estuche de metal, los Polychromos de Faber Castell de 36 unidades tienen una base de aceite. Eso y además de una punta resistente, los favorece en duración. También, se pueden tajar sin temor a quebrarse debido a la fuerte unión entre la mina y la madera.
Justamente por su fácil afiliación, es que da una buena precisión para detalles finos y una buena aplicación de color. Esta ventaja favorece la combinación de tonos, recomendable para técnicas de sombra. Debes considerar que no resaltan mucho en papel oscuro.
Caran d’ache Luminance 6901 – Paquete de 76 lápices de colores, multicolor

Los lápices de colores profesionales Luminance de Caran D’Ache en presentación de 76 unidades están hechos de madera premium certificada por FSC. Se caracterizan por ser de tonos tierra que dan un acabado natural y neutro.
Otro detalle es que a pesar de tener base de cera, están equilibrados con buenos pigmentos. También, son lo suficientemente opacos para poder trabajar en papel oscuro y de buena resistencia a la luz. Su precio suele ser algo elevado, pero definitivamente lo valen.
STAEDTLER 175M72 ST Lápices de colores con forma hexagonal, Caja con 72 colores variados

Si eres un profesional, definitivamente has escuchado de Staedtler. Empresa Alemana certificada con madera FSC. Ellos nos traen los lápices de colores hexagonales en presentación de 72 unidades.
Lo resaltante es que tienen una mina suave y sus tonalidades son lo suficientemente pigmentadas para dar tonos vivos y de fácil agarre. Además, su forma hexagonal es ergonómica, por lo que son cómodos para pintar durante horas.