Tabla de contenidos
Satisfyer Pro Traveler

Una de las características que más usuarias valoran en un juguete sexual es que sea discreto. El Satisfyer Pro Traveler no solo es discreto, sino que incluye una tapa para que puedas llevarlo dentro de tu neceser a donde quieras.
Ofrece 11 intensidades de succión y es impermeable, puede usarse en la ducha o en la bañera. El interior y el anillo que va en contacto con el clítoris son de silicona hipoalergénica.
Evaluación editorial: Si prefieres optar por un diseño discreto, pequeño y que puedas llevar a todas partes, este modelo es perfecto para tus necesidades.
Satisfyer Pro 2 Next Generation – Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

El Satisfyer Pro 2 ha supuesto toda una revolución en el sector de los juguetes sexuales para mujeres en los últimos tiempos. Es fácil entender los motivos: funciona muy bien y tiene un precio más que atractivo.
Este aparato, que bien podría parecer un limpiador facial, estimula el clítoris sin contacto mediante ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un máximo placer.
Evaluación editorial: Si prefieres optar por la sencillez y el diseño poco llamativo, este succionador es perfecto para ti. Funciona mediante ondas expansivas, casi sin contacto.
Womanizer Starlet – Vibrador de soporte, estimulador y succionador de clítoris con 4 niveles de intensidad, pequeño y práctico, blanco

Womanizer es otra de las marcas más respetadas. El Starlet es un succionador de pequeño tamaño con 4 niveles de intensidad. Está fabricado en ABS, con cabezal de silicona médica. La carga se realiza a través de un cable USB.
Emplea la tecnología patentada Pleasure Air, que te permite experimentar un orgasmo en un tiempo muy corto, sin sensación de sobreestimulación o sensibilidad limitada.
Evaluación editorial: Si lo que buscas es una gran potencia en el succionador y que también tenga varios niveles de intensidades altas, este es el adecuado para ti.
LELO SONA Cruise Black, Sonic Clitoral Massager with Cruise Control for Enhanced Pleasure, Fully Waterproof and Rechargeable Clit Stimulator

El Sona Cruise de Lelo te permite obtener placer sin contacto directo a través de ondas sónicas y no de vibración. Su sistema Cruise Control es capaz de conservar toda la potencia que selecciones incluso cuando lo presionas sobre tu cuerpo.
Está fabricado con silicona de grado médico y es totalmente sumergible, así que puedes usarlo tanto en la ducha como en la bañera. Es muy silencioso.
Evaluación editorial: Si lo que de verdad te importa es mantener la intensidad con cualquier movimiento y que el succionador sea silencioso, este es el producto que debes añadir a tu vida.
Womanizer™ Liberty™ Vibrador y estimulador de clítoris, con un el exclusivo lubricante, con 6 niveles de intensidad y cubierta higiénica, Red Wine

Aquí tenemos otra propuesta de Womanizer, el succionador Liberty. También emplea la tecnología Pleasure Air para estimular tu clítoris de forma casi totalmente silenciosa y sin contacto. Ofrece 6 niveles de intensidad.
Está fabricado con plástico ABS y la boquilla de estimulación es de silicona hipoalergénica. Incluye un lubricante Loovara, un accesorio adicional de estimulación y una bolsa de seda.
Evaluación editorial: Si no te importa el precio del producto, buscas buena calidad y muchos niveles de intensidad, este es tu succionador. Hipoalergénico y de plástico.
Satisfyer Curvy 2+ Con App, Rosa

Este succionador de clítoris es muy práctico y moderno. Cuenta con bluetooth, el cual funciona con una app de móvil para que puedas controlarlo mediante ella. Muy innovador. Disponible en dos colores. Modelo impermeable y recargable.
Evaluación editorial: Si prefieres optar por lo innovador, por la tecnología y por un diseño atractivo, este succionador es el perfecto para ti.